Elecciones Municipales

Forres: Empiezan a definirse las candidaturas


Garavaglia irá por la reelección, mientras que por el lado del peronismo suenan los nombres de Pablo Abdala y Belén Abdala.


7981






Como en la mayoría de las municipalidades de la provincia, este año se renueva los cargos de intendente, además se renuevan las bancas del Honorable Concejo Deliberante. Al tratarse de un Municipio de tercera categoría, se elegirán 6 ediles.

Si bien aún no está definida la fecha de las elecciones, ya comenzaron a sonar los posibles candidatos por el lado de la oposición, mientras que desde el oficialismo ya lo tienen definido.

Teniendo en cuenta que el actual intendente, Edgar Eduardo Garavaglia se encuentra en su primer mandato, irá por la reelección en representación del Frente Cívico, mientras que por el lado del peronismo, aún no hay definición. Se escuchan dos nombres como posibles candidatos, se trata de Pablo Abdala y Belén Abdala.

Si bien estos son los nombres que con más fuerza suenan, no se descarta que puedan surgir otros, por estos días se encuentran en etapa de definición.

Por el lado de Cambiemos y el Frente Renovador, hasta el momento no dieron señales de si presentarán candidato propio.

La “Capital del Tomate”, junto a casi todos los municipios de primera, segunda y tercera categoría de la provincia concurrirán a las urnas para elegir intendentes y concejales.

Las únicas excepciones son las ciudades de Clodomira y Villa Atamisqui, ambas votaron en los comicios del año pasado.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018