Feriantes de Forres no toman descanso


Pequeños productores comercializan productos de la huerta los días sábados por la mañana en la estación de trenes.


8011






Continúa sin pausa la actividad de la Feria de la Agricultura Familiar en la ciudad de Forres los días sábados durante la mañana en el playón de la estación de trenes.

Esta actividad cuenta con la asistencia técnica del Equipo Técnico de la Región Centro de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, en articulación con la Municipalidad de Forres.



Productos



La Feria expone y comercializa semanalmente los productos de la Agricultura Familiar, frescos y de buena calidad, libre de químicos, los que son requeridos por los pobladores cada sábado.

Los productores feriantes que sostienen este espacio René Guillén, Graciela Sequeira, Ricardo Gómez, Nora Cáceres, Sergio Lobo, Brenda Cejas, ofrecen verduras (acelga, perejil, lechuga, cebolla de verdeo, espinaca, chauchas, porotos, ajo), además de batatas, zapallo, naranjas, mandarina, quesos de vaca, miel, polen, vino de miel, arropes. También se encuentran una amplia variedad de dulces y escabeches, y pollos.

Las Ferias de la Agricultura Familiar venden sus productos a un mejor precio dado que se elimina a los intermedias a realizarse la comercialización directa del productor al consumidor.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018