Procedimiento en Beltrán: recuperan bienes robados


Por el hecho fue aprehendido en la vía publica un joven de 17 años en inmediaciones de Av. 27 de Abril y Vías. Identificaron a los compradores de lo robado y recuperaron los elementos.


8046






En relación a la denuncia de fecha 25/06/18 radicada por Benjamín Jorge González, de 41 años y con domicilio en Belgrano y Ramón Carrillo de la ciudad de Beltrán, por el hurto de una bicicleta, informó la Policía que se logró recuperar el mencionado bien.

Además, la fiscal Ovejero ordenó la aprehensión en la vía publica de un joven, de 17 años. Así, una comisión policial salió en su búsqueda en un vehículo particular, hasta que lo divisaron en inmediaciones de Av. 27 de Abril y Vías.

Al notar la presencia de los efectivos, Gramajo se dio a la fuga a pie, hasta ingresar a una vivienda de calle Mendoza y Güemes, donde fue aprehendido y luego trasladado a sede policial.

Continuando con las averiguaciones, los uniformados lograron recuperar una PC con teclado y cargador marca Compac que se encontraban en poder de Santiago Ariel Arias, de 22 años; una bicicleta marca Andlight todo terreno, de color blanco, que estaba en poder de Néstor Esteban Lugones, de 31 años; y dos hojas de ventana con marco de madera de algarrobo y vidrios que se encontraban en poder de José Fabián Díaz, de 20 años, todos ellos, bienes que les habían sido vendidos por Gramajo.

Luego de ello, y también relacionado con el mismo procedimiento, se logró la aprehensión de Marcos Gabriel Quiroga, de 21 años.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018