Las Danzas árabes de Beltrán deslumbraron en un certamen


La academia municipal de danzas árabes “Misterio Oriental”, de la ciudad de Beltrán, realizó un gran papel en el 9° certamen “Yamil Annum”, desarrollado durante dos jornadas en el Sirio Libanés de la capital santiagueña.


8058








La academia dirigida por la profesora Anahí Márquez participó con 16 números de coreografías, de las cuales todas fueron premiadas con los primeros puestos en las categorías grupales, solistas y dúo.

La profesora puso de relieve “el gran nivel que alcanzaron los alumnos gracias al trabajo y sacrificio con el que llevan adelante esta actividad, por eso me llena de orgullo poder llevar esta distinción a Beltrán, ciudad a la que representamos y en las que sentimos la danzas árabes como nuestras”.

En ese sentido, Márquez destacó “el permanente respaldo que nos brinda el intendente José Bravo junto a su gabinete para cada una de las actividades que llevamos adelante desde nuestra academia”.

Asimismo, la profesora puso de relieve “el crecimiento que tuvo la actividad cultural en nuestra ciudad en los últimos años” y añadió que “un claro ejemplo de ello fue la puesta en valor y refuncionalización del nuevo Centro Cultural levantado en la vieja estación de trenes”.

Finalmente, Márquez renovó su agradecimiento “al apoyo de la Municipalidad” y ratificó su compromiso para continuar trabajando con el objetivo de dejar en lo más alto a las danzas árabes de Beltrán.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio






 

 
 




© Copyright 2018