Bravo: No voy a permitir que un tipo que aparece cada 4 años me quiera ensuciar


El intendnete de Beltrán desmintió en un medio provincial los incidentes que le atribuyeron en un intento de campaña sucia de su oponente.


8081






El jefe comunal de la Ciudad de Belrtán, hizo declaraciones en Nuevo Diario en una noa publicada este jueves 12 de Julio en la cual desmiente categóricamente los hechos que se le atribuyen a el y a al Concejal y candidato a intendente Roberto Anna.

En la nota y luego de las acusaciones del candidato a intendente Miguel Álvarez (Frente Cívico) contra el oficialismo (PJ) beltranense, el actual jefe comunal, José Bravo salió a desmentir sus dichos.

“Nos acusó, a mí y al presidente del Concejo, Dr. Roberto Anna, de supuestos ilícitos como quema de pasacalles, de haber ingresado a domicilios particulares, de que se había cortado la antena de una radio, lo cual es mentira”, señaló a Nuevo Diario José Bravo, actual intendente de la “Capital del Melón”.

“Nada de lo que dijo es verdad, la radio funciona perfectamente, hay pasacalles por todos lados. Nadie le ha sacado nada, jamás hemos trabajado ni en lo político ni en los institucional de esta forma”, aclaró.

“Si él está acostumbrado a trabajar así, es problema de él. No voy a permitir que un tipo que aparece cada 4 años me quiera ensuciar. No hay denuncias de por medio”, señaló.

“Siempre que se acerca una elección tenemos problemas con él y solamente con él. Desmiento totalmente lo que dijo (Álvarez). Esto no sucedió, él está acostumbrado a manejarse de esta forma, pero nosotros no”, resaltó Bravo.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018