Robo a mano armada en Forres


Tras amenazar con un arma de fuego a una joven que atendía un comercio, el delincuente se llevó un celular.


8093






Un ladrón ingresó a un local comercial y empuñando un arma de fuego, le apuntó a la joven que atendía y la amenazó de muerte exigiéndole cualquier elemento de valor. El delincuente se llevó el celular de la damnificada y luego se dio a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ilícito se registró la noche del viernes en la ciudad de Forres, departamento Robles.

Según precisaron, minutos después de las 22 se presentó una joven de 21 años de apellido Morales en la Comisaría 52 para denunciar el episodio.

La joven relató que momentos antes se encontraba en su lugar de trabajo ubicado en Av. 8 de Septiembre y San Martín, cuando ingresó un joven, quien sin mediar palabra sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego.

El delincuente, apuntándole a la cabeza, la amenazó y le sustrajo su celular Samsung J2 Prime gris, para luego darse a la fuga en una motocicleta Honda Biz negra con rumbo desconocido.

Medidas

El hecho fue informado a la fiscal de turno en La Banda, Dra. Flavia Torres, quien ordenó que tome intervención la Brigada de Investigaciones de la Departamental Nº 8, que se tomen testimonios, se determine si existen cámaras de seguridad en la zona, en pos de poder dar con la identidad del malviviente.

Las fuentes confiaron que los investigadores sospechan que el autor del hecho no sería de la zona.

La declaración de la damnificada sería de vital importancia para poder identificarlo.

Fuente: El Liberal



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio






 

 
 




© Copyright 2018