Aniversario 89

Montarán un mini museo riverplatense en Forres con fines solidarios


Este lunes 23 desde las 18 horas frente a la estación, se exhibirán las replicas de las copas; el monumental a escala, camisetas retro, entre otros atrayentes que se podrán apreciar. La entrada es libre y gratuita. Se recibirán donaciones de ropa, calzados, alimentos y juguetes.


8103






Este lunes 23 se congregarán distintas agrupaciones riverplatenses solidarias en la Ciudad de Forres donde se instalará un mini museo en el cual se exhibirán las replicas de la Copa Libertadores, sudamericana, Axión, La Pelota Naranja, una maqueta del monumental, ente otros atrayentes.

El mini museo, que estará montado en una amplia carpa de más de 4 metros, estará ubicado frente a la vieja estación de trenes el día lunes 23 en los festejos por el aniversario 89 de la ciudad. Los fanáticos podrán tomar contacto con las piezas del museo desde las 18 horas. También se podrá apreciar las camisetas “retro” del club, una verdadera evolución de la casaca millonaria a través del tiempo.

La Agrupación Riverplatense Forres, invita a este nuevo evento para la parcialidad millonaria de Forres y ciudades vecinas, a sumarse con la colaboración de un alimento no perecedero, ropa, calzados, juguetes, etc. Que será donado a quien más lo necesita.

Cabe destacar que el evento que se realiza en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad, será de carácter GRATUITO y SOLIDARIO por lo que también queda abierta la invitación a las personas que son hinchas de otro club a sumar su grano de arena con una donación.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018