Forres: menor fue a comprar y fue asaltado con un arma de fuego


El violento asalto se suscitó cerca de las once de la noche del domingo


8147






Una vecina del barrio Comercial de la ciudad de Forres, departamento Robles, denunció que desconocidos interceptaron a su hijo de 13 años, cuando lo mandó a realizar una compra, y le robaron su celular y dinero.

El violento asalto se suscitó cerca de las once de la noche del domingo, cuando Flavia Salvatierra, le pidió a su hijo que se dirigiera hasta el negocio que está ubicado en la avenida 8 de Septiembre, a comprar comestibles.

El menor regresaba a su vivienda cuando fue abordado por dos delincuentes, quienes comenzaron a amenazarlo de muerte con un arma de fuego. “Dame lo que tengas, niñito”, le dijo uno de los asaltantes, mientras lo encañonaba. Le robaron un celular y un poco de dinero.

Con el botín en mano, los ladrones se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Mientras que el menor fue auxiliado por vecinos.

La denuncia fue realizada en sede de la Comisaría 52ª, de Forres. La Policía inició las averiguaciones de rigor sobre el caso, para lograr aprehender a los malvivientes.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018