Forres: Ladrones ingresaron a un comercio y se llevaron carne y gaseosas


Los propietarios se llevaron una sorpresa al llegar al negocio y darse con la novedad.


8154






Comerciantes de Forres del rubro carnicería, fueron víctimas de un nuevo hecho delictivo esta madrugada. Se trata de la Carnicería “El Negrito” de Gustavo Fernández, que al llegar esta mañana para abrir al público su carnicería, se dio con la sorpresa de que delincuentes habían ingresado en el inmueble y se habían robado carne, gaseosas y habían dejado abierta la puerta de la cámara donde se almacena la mercadería.

Inmediatamente, radicaron la denuncia en la seccional Nº52 de la Ciudad de Forres. Los malvivientes habían dejado sus rastros y dos gaseosas tiradas a un costado de la tapia por donde habrían ingresado para cometer el ilícito.

Según informaron los familiares del carnicero, siguiendo las huellas, los efectivos habrían logrado dar con el paradero de los ladrones, que serían menores de edad, y en el lugar habrían encontrado la mercadería sustraída.

Cabe destacar que los sucesivos hechos delictivos en Forres, han despertado gran preocupación en los vecinos teniendo en cuenta que en lo que va del mes se registraron dos robos a mano armada y en esta oportunidad ingresaron al comercio para llevarse la mercadería.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018