Forres: Ponen en funcionamiento la Policía Urbana


Debido a los sucesivos hechos delictivos ocurridos, el intendente Garavaglia puso en funcionamiento la nueva Policía Urbana. La base de operaciones se instaló en la estación del Ferrocarril


8174






Dado el momento de inseguridad que se vive en nuestro país, y del que Forres no está ajeno, desde la municipalidad y con el Intendente Edgar Garavaglia a la cabeza, se realizaron sucesivas reuniones con vecinos de los distintos barrios en busca de soluciones y sintiendo una gran empatía por los que fueron víctimas de episodios de esta naturaleza este municipio, como un pequeño aporte, puso en funcionamiento la nueva POLICÍA URBANA, la cual tendrá su base central de operaciones en la Estación del Ferrocarril.

Este nuevo escuadrón cuenta con personal capacitado y trabajará en forma conjunta con la comisaría local, seccional Nº 52. Desde la municipalidad dijeron que “No dudamos que como comunidad colaboraremos con este proyecto y esperemos que no nos toque más a ningún vecino de Forres pasar por estas situaciones angustiantes”.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018