Atlético Forres festeja este domingo sus 91 años de vida


La comisión directiva del Club Atlético Forres invita a toda la comunidad a participar de la fiesta aniversario de la institución, que tendrá lugar este domingo 19 de agosto en las instalaciones del Club.


8245






La apertura de los festejos será a las 10 de la mañana con salva de bombas y seguidamente, se realizará la “Prueba de riendas” la cual consiste en la demostración de las condiciones de adiestramiento, el coraje, el instinto vaquero, la velocidad, el pique corto, el buen pie y otras características de un caballo de trabajo; a las 12:30 del mediodía habrá almuerzo criollo.

A las 14 horas habrá doma de novillos; a las 15 horas Carrera con obstáculos, juego de la mamadera – La Pulpera. A las 16 el broche de oro llega con el tradicional juego de sortijas que se desarrollará con la “cortina” del payador y relator Dardo Leguizamón.

Participan las tropillas de las agrupaciones gauchas “Los amigos”, “Luis Trabalo”, “Juan Felipe Ibarra” y “El Rincón”. Las danzas tradicionales estarán a cargo de las academias “Yanasus Danzaj” y “Danzaj Kausany”.

Sellará la jornada la actuación del grupo Maza Maza, Los siete del Chamamé, Los Hermanos Zarco y Grupo 5.

La entrada general a esta gran fiesta tradicional por el aniversario de Atlético, cuesta solo 50 pesos. Llevar sillas, platos y cubiertos.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018