CIEN AÑOS EDUCANDO Y HACIENDO HISTORIA

Autoridades participaron del festejo centenario de la Escuela 972


La comunidad educativa de la Escuela Juan Octavio Gauna de Forres recibió su centenario con una gran fiesta.


8255






Este viernes 17 de agosto, la Escuela Primaria Nº 972 Prof. Juan Octavio Gauna de la Ciudad de Forres, realizó su acto aniversario por los 100 años de su fundación. Estuvieron presentes El Ministro de Obras Públicas Arq. Daniel Brué, El Intendente Edgar Garavaglia, el Diputado Provincial Rubén Blázquez, la Directora del establecimiento Lic. Rosa Ledesma de Carrizo y la Docente Auxiliar de la Dirección Lic. Karina Hernández.

El acto dio inicio con la cálida bienvenida por parte de docentes, seguidamente hicieron entrada las banderas dando paso al oficio religioso con la bendición a cargo del párroco local Padre Sergio Raffaelli.



Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional, se realizó un minuto de Silencio en honor a los fallecidos e inmediatamente las autoridades dieron sus discursos y procedieron al descubrimiento de una placa recordatorio del Centenario.




La poesía fue parte de la tarde y los docentes agradecieron a la comunidad y a las autoridades presentes por ser parte del centenario. Además se hicieron entrega de recordatorios y al final cerró la gran celebración la parte artística con la proyección de un video institucional para culminar con el canto del feliz cumpleaños y un ágape de camaradería.





Cabe destacar que en el marco del centenario, la escuela Nº 972 de Forres, ha venido realizando un sinnúmero de actividades desde el año pasado, de las que fueron los principales protagonistas los alumnos.










RESEÑA HISTÓRICA



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018