Triste noticia: el Montecito de los Canichones se vuelve a quedar en la calle


El “Ángel” de los animales abandonados publicó en su cuenta de facebook que le llegó una orden de desalojo y se vuelve a quedar en la calle con más de doscientos canichones.


8302






Una triste noticia vuelve a golpear a quienes día tras día luchan contra el maltrato animal, pero por sobre todo a Eduardo Groh Riemersma, responsable del refugio denominado “El Montecito de los canichones” que se hizo reconocido por su lucha constante contra el maltrato animal.

En su cuenta de facebook Riemersma publicó que en el día de la fecha recibió un aviso formal de desalojo y que tiene 30 días para desocupar el lugar en el cual contiene a más de doscientos perritos rescatados de la calle. Cabe recordar que el lugar le había sido prestado hace un tiempo atrás y que anteriormente el Montecito de los Canichones tenía su refugio en la Localidad de Bandera.

“No me salen las palabras, vuelvo a sentirme un mendigo que mendiga ayuda, seguro si lees esto es un pedido desesperado, con lagrimas en los ojos, estoy casi igual que cuando salí de Bandera, solo que nunca imaginé que la vida me iba a repetir ese momento terrible y hoy tengo que plantearme nuevamente mover a todos mis hijos canichones con el refugio completo para cumplir con este pedido de desalojo” escribió.

“Ayúdame, si conoces a quien pueda ayudarme háblalo; contáctame, reza por nosotros, lo que sea” dice el desesperado pedido del “Polaco” a la comunidad santiagueña.


Si deseas ayudar Ángel de los abandonados, no es difícil encontrarlo, en facebook lo encontrarás como Eduardo Groh Riemersma.

LA PEOR NOTICIA DE TODAS

Hoy se me AVISO FORMALMENTE que tengo 30/40 dias PARA DESALOJAR la FINCA donde esta...

Publicado por Eduardo Groh Riemersma en Miércoles, 29 de agosto de 2018



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018