En Beltrán se realizó la auditoría por recambio de autoridades


Al igual que en Fernández y otras localidades que cambian de intendente, el tribunal de cuentas de la provincia, solicitó información contable y realizó una inspección ocular de parque automotor y de obras.


8318






El equipo de auditores del tribunal de cuenta de la provincia, realizó en la Municipalidad de Beltrán las auditorías correspondientes al recambio de autoridades que se producirá en el mes de octubre.

En la oportunidad se solicitó información del presupuesto 2018, la ejecución presupuestaria, libro banco, extractos bancarios, última conciliación bancaria realizada en el transcurso del año, listado de ingresos y egresos por todo concepto, certificación de saldos de cuentas bancarias, detalles de chequeras utilizadas por el municipio, listado de empleados y contratos de locación de servicios.

Luego de ser analizadas todas estas documentaciones por parte de las auditoras, se realizó una inspección ocular del Parque Automotor y de las obras que están en ejecución como por ejemplo: Sala de primeros auxilios del barrio Avellaneda Norte, pavimentación de la calle Mendoza y colocación de juegos en distintas plazas de la ciudad.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018