FIESTA DE LOS ESTUDIANTES

Primavera: Beltrán eligió a su reina de los estudiantes


El evento se realizó en el Club Independiente y la electa soberana acompañará a la representante santiagueña a Jujuy donde se realiza la elección de la reina nacional de los estudiantes el próximo 28 de septiembre.


8378






El pasado viernes en la ciudad de Beltrán se desarrolló un evento en el marco del día de la primavera y del estudiante. El mismo estuvo organizado por la Juventud del Frente Cívico por Beltrán, con el respaldo del nuevo intendente electo Miguel Álvarez.

En el predio de Club Independiente, se dieron cita cientos de jóvenes que presenciaron y participaron de la elección de la reina local. En esta oportunidad resultó electa Silvina Abigail Banegas. la electa soberana acompañará a la representante santiagueña a Jujuy donde se realizará la elección de la reina nacional de los estudiantes el próximo 28 de septiembre.

La fiesta en el predio del Club Independiente comenzó a las 20hs y participaron jóvenes de los colegios secundarios de la Ciudad quienes además de participar de la elección de la reina, pusieron puestos de comidas para recaudar fondos que serán destinados a su viaje de egresados.

Como jurado invitado de lujo en Beltrán, estuvo el Sr Claudio Campoya de la Agencia de modelos Look Models, quien invitó a la reina ganadora a participar del evento de la elección de la reina provincial que se realizó este pasado sábado en la Ciudad de Termas de Río Hondo.

Con el show de Cali Guaracumbiero y una importante cartelera de artistas locales y provinciales cerró la fiesta en Beltrán.

Este evento estuvo organizado por la Juventud del Frente Cívico por Beltrán y forma parte de los proyectos que se vienen para la Ciudad de la mano de la dirección de la juventud que se creará para trabajar en conjunto con el Intendente electo Miguel Álvarez bajo el eslogan "Beltrán Una Nueva Ciudad".



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018