Los operadores del Macrismo quieren a Cristina Presa


Sergio Massa y Urtubey intentan fragmentar el PJ para darle más chances a la reelección de Macri.


8411






“Yo avanzaría en el desafuero de Cristina Kirchner”, dijo el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Sin rodeos, ni medias tintas, el mandatario salteño sentó una posición firme en torno a los fueros bajo los que se escuda gran parte de la política. Además, opinó sobre los temas de agenda que mantienen en vilo al país: Presupuesto 2019, la vuelta al FMI y las próximas elecciones mientras que El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se manifestó esta noche partidario de eliminar los fueros parlamentarios para que los legisladores pierdan la prerrogativa que les concede una inmunidad parcial, y ligó esta cuestión a la situación judicial de Cristina Kirchner, sobre quien dijo que “debería estar presa”.

El peronismo no kirchnerista tuvo su foto esta semana con el encuentro de Juan Schiaretti, Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. El gobernador de Salta olvidó viejas rencillas del ex intendente de Tigre para sumarse al encuentro. Hace algo más de tres años lo había definido como “cachivache”.



Ocurrió en 2015, cuando Urtubey buscaba su re-reelección en Salta. En ese entones, Massa, que aspiraba a la presidencia de la Nación, apoyaba a Juan Carlos Romero en Salta. “Es un personaje que promete cosas absurdas”, dijo Urtubey de Massam, a quien definió como “un cachivache, típico de la política argentina, que a veces aparece”.

Respecto de su apoyo a Romero, dijo entonces que "Massa debe saber con quién está al lado, está al lado de una persona que está acusada de corrupción"; y que “dice combatir el narcotráfico con gente sospechada, Massa dice que no quiere volver a los 90 con los artífices de los 90”. Tres años y medio más tarde ambos comparten el mismo espacio.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018