Robaron en Vilmer y la policía dio con los ladrones en La Banda


Una firma radicada en Vilmer sufrió el robo de herramientas y la policía, tras un allanamiento en La Banda, logró recuperar los elementos.


8412






Efectivos policiales concretaron dos allanamientos en la ciudad de La Banda y recuperaron herramientas sustraídas de un depósito de un conocido local comercial en su sucursal de la localidad de Vílmer.

De acuerdo con las fuentes, hace poco más de un mes, delincuentes ingresaron al depósito de Tinglados Dorrego en la localidad de Vílmer.

En la oportunidad se habían llevado valiosas herramientas y a partir de ese momento se inició la investigación del hecho ilícito.

Según confiaron las fuentes, personal de la División Delitos Comunes Banda, concretó el pasado martes 25, dos allanamientos en los barrios Gorrini y Villa Suaya de la vecina ciudad.

Las tareas investigativas habían permitido individualizar los dos domicilios donde podían encontrarse las herramientas y los trabajos arrojaron resultados positivos.

En la oportunidad secuestraron un atornillador y taladro inalámbrico, una soldadora, una pistola de aire caliente, dos amoladoras, un taladro percutor, un taladro atornillador con batería y una caja de llaves tubo.

En el lugar también procuraban dar con el paradero de un sospechoso, pero éste no se encontraba en uno de los inmuebles, por lo que continúa prófugo.

Las mismas fuentes confiaron que durante el procedimiento también se secuestró un automóvil Volkswagen Gol azul en el habrían transportado los elementos sustraídos.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018