Forres: buscan intensamente a un sujeto acusado de golpear brutalmente a su ex pareja


Efectivos de la seccional 52 de la Ciudad de Forres trabajan arduamente para dar con el paradero de un sujeto que fue denunciado por su ex pareja a quien habría golpeado salvajemente.


8418






El sujeto de 25 años de edad es acusado de golpear salvajemente a la denunciante habría manifestado ante las autoridades policiales que la situación se habría dado en una fiesta bailable cuando su expareja la obligó a salir del lugar y la habría llevado al monte donde la atacó brutalmente.

La denuncia fue realizada en las últimas horas del lunes, en sede de la Comisaría 52ª, de Forres, por una joven de 22 años residente en el barrio Islas Malvinas, de la ciudad de Forres, departamento Robles.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, en horas de la madrugada del lunes se encontraba en un baile junto a sus amigos cuando su exnovio se acercó a ella. La tomó del brazo y la sacó del bailable.

La trasladó hasta una zona montuosa donde la amenazó de muerte y comenzó a agredirla físicamente. Le propinó golpes de puños y puntapié en el rostro y la cabeza. Después se dio a la fuga del sitio.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018