Efectivos de Beltrán detuvieron a un camionero que conducía ebrio


El vehículo de gran porte circulaba en Zigzag poniendo en riesgo a quienes transitaban por la ruta. La policía retuvo el rodado y realizó el test de alcoholemia que dio positivo.


8442






Efectivos de la Comisaria de Beltrán que realizaban recorridos preventivos, detectaron al camión circular en “zigzag” por la Ruta Nacional 34. Labraron acta de retención y retención del vehículo, el test de alcoholemia arrojó 1,75 m/l.

Anoche alrededor de las 22 horas, funcionarios policiales detuvieron la marcha de un camión, en la Ruta Nacional 34 a la altura de la isleta de la localidad de Beltrán, dado que circulaba de manera peligrosa. Tras identificar al chofer, con residencia en Santa Fe, pudieron confirmar en el test de alcoholemia que estaba ebrio.

El episodio tuvo lugar en la mencionada ruta, cuando funcionarios policiales de la Comisaria 46 de Beltrán se encontraba realizando recorridos preventivos. Allí pudieron observar el paso de un camión, quien circulaba en “zigzag”, colocando en riesgo a los que por allí transitaban. De esta manera, los policías le dieron la voz de alto al chofer del camión, marca Mercedes Benz con semirremolque.

El conductor, de apellido Caldero (33), indicó que se dirigía desde Santa Fe, hacia la Quiaca, provincia de Jujuy, transportando harina. Al ser consultado sobre su conducción errática, este les manifestó que había ingerido bebidas en un parador de Beltrán.

Ante esta situación, se requirió a personal de la Dirección de Seguridad Vial, quienes, tras realizar el test de alcoholemia al conductor, corroboraron que tenía 1.75 ml, siendo que, en este tipo de casos, el chofer profesional tiene tolerancia “0”.

De esta manera, los efectivos labraron la correspondiente acta de infracción y retención preventiva del rodado de gran porte. Mientras que el sujeto una vez que recupere su lucidez y abone el pago del arancel en entidad bancaria, podrá recién retirar el rodado.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018