MEJORA DEL HABITAT

Forres: autoridades inauguraron la Red de desagües cloacales y planta de tratamientos


Durante la tarde de este jueves quedó oficialmente inaugurada en la Ciudad de Forres, la Obra Nacional del Plan Belgrano que contempla la Red de desagües cloacales y planta de tratamientos.


8491






El acto se llevó adelante en la estación de bombeo de líquidos cloacales ubicada en el predio del ferrocarril paso a nivel sur y ruta 18 y contó con la presencia de autoridades Nacionales Provinciales y Locales.



El corte de Cinta de la importante obra de mejora del hábitat que beneficia a vecinos de Forres, estuvo a cargo del Vice gobernador Emilio Neder, el Ministro de Obras Públicas Arq. Daniel Agustín Brué, el Diputado Provincial Rubén Blázquez, el Intendente Edgar Garavaglia, Ministro del agua Arq. Luis Cambrini y autoridades de Desarrollo Social de la Nación entre otros funcionarios.



Los funcionarios explicaron que esta obra y otras acciones relacionadas con el trabajo social sostenido, buscan despertar en la ciudadanía, el sentido de la pertenencia y cuidado del medio ambiente con el objetivo de hacer de la ciudad un lugar sano, limpio y agradable.
Cabe recordar que la obra del sistema de cloacas y la planta de tratamientos líquidos en Forres, beneficia a numerosas familias de los barrios más grandes, como Puente Alsina y Avellaneda. Esta obra inició el año pasado bajo un presupuesto de $142.025.048.





Fotos: Fabián Palominos



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio






 

 
 




© Copyright 2018