Forres: asumieron los concejales electos


En sesión preparatoria los flamantes ediles tomaron juramento y quedó conformado el nuevo cuerpo deliberante.


8522









La sesión preparatoria se realizó este pasado viernes desde las 20 horas en el recinto del honorable cuerpo y contó con la presencia del Intendente Edgar Garavaglia, el Diputado Provincial Rubén Blázquez, el Secretario de Gobierno Sergio Orellana, entre otros funcionario locales.

El orden del día inició con las palabras del Presidente del Cuerpo Javier Gallardo y seguidamente se dio lectura a la resolución interna Nº 01/2018 del Tribunal Electoral de la Provincia y se formo la Comisión de poderes.

Posterior a los puntos de rigor las autoridades procedieron a tomar juramento a los nuevos Concejales cuyo mandato será hasta el 2022.

Por el Frente Cívico asumieron Manuel Ceferino Gallardo, Estela Cordero, David Orellana y Elba Fuentes, mientras que por la minoría el partido Justicialista ocupó sus bancas con Lorena López y Rubén Sequeira en reemplazo del Concejal Electo Pablo Abdala quien presentó su renuncia a la Banca.

Como punto final del Orden del día de la sesión preparatoria, los flamantes ediles procedieron a la elección y juramento de las autoridades, quedando conformado el cuerpo de la siguiente manera: Presidente Manuel Gallardo, Vicepresidente Primero Estela Cordero Y Vice Presidente Segundo David Orellana.




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018