Forres: Garavaglia inició su segunda gestión de gobierno


En un acto realizado en la Casa de la Cultura, el intendente de Forres juró sobre los santos evangelios y refrendó a su gabinete.


8543






Tal como sucedió en Fernández, Beltrán y demás localidades de la Provincia, en Forres, El intendente Edgar Garavaglia prestó juramento y emprendió su nueva gestión de gobierno revalidada por el voto popular el pasado 12 de agosto.

El acto se realizó en la Casa de la Cultura del Bicentenario “Padre Giorgio Quaglia” y posteriormente al juramento del jefe comunal, hicieron lo propio los miembros del gabinete que acompañaran al reelecto intendente.

Garavaglia en su discurso hizo un balance de los objetivos concretados en sus primeros 4 años de gestión y en este sentido dijo “Hoy es un día muy importante en mi vida al asumir nuevamente esta responsabilidad. Quiero en primer término, agradecer a esa gran mayoría de vecinos, que a través de su voto, confiaron en este proyecto de gobierno que pretende seguir consolidando a forres como un polo de desarrollo y crecimiento”.

El gabinete municipal quedó conformado por: Secretario de gobierno, Sergio Orellana; Secretario de obras y servicios públicos recursos naturales producción y tierras, Fernando Mussati y Secretaria de finanzas, CPN Luba Susana del Valle Krupka.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018