El gobierno provincial beneficiará a minifundistas con insumos para la siembra de algodón y maíz


Pequeños productores de la zona de Forres recibirán el beneficio a través de la Dirección de agricultura municipal. Este jueves se larga oficialmente la campaña 2018-2019 en Fernández.


8592






Como todos los años el Gobierno de la Provincia y de acuerdo a las políticas orientadas hacia el sector productivo, hará efectiva la entrega de insumos para la siembra de algodón y maíz al sector minifundista del territorio provincial, en este sentido, este jueves en horas de la tarde, se realizará el lanzamiento de la campaña Pro Agro 2018-2019 en las instalaciones del Club Sportivo de la Ciudad de Fernández.

Desde la Secretaría de la producción municipal de Forres, informaron a este medio que desde este departamento, se realizaron las gestiones correspondientes para que se concrete la entrega de semillas de algodón maíz y cucurbitáceas, a pequeños productores de la zona.

Ésta secretaria informó además, que se encuentra en gestión permanente y con trabajo técnico objetivo para la distribución equitativa de los recursos y en función de los productores más necesitados; con trabajo transparente, para lo cual están a disposición los correspondientes informes y padrones de beneficiarios.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018