LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Piden colaboración para joven de Forres que padece de Leucemia


Lourdes Carolina Rodríguez tiene 17 años y permanece internada en el Hospital Austral de la Provincia de Buenos Aires.


8600






Lourdes Carolina Rodríguez, tiene 17 años y es oriunda de Forres, vive en el barrio San Cayetano de esta ciudad junto a sus padres, fue diagnosticada con Leucemia y permanece internada con un riguroso tratamiento en el Hospital Austral de la Provincia de Buenos Aires.

Sus familiares realizan distintos beneficios para recaudar fondos, pero todo el esfuerzo no basta para cubrir los gastos, por lo que se apela a la solidaridad de toda la comunidad santiagueña para poder solventar los gastos que conlleva el tratamiento.

Los hermanos y familiares de Lourdes lanzaron una rifa solidaria para recaudar algo de dinero, la misma consiste en cuatro premios; 1º Premio un lechón; 2º Canasta navideña; 3º un Juego de Toallones y 4º un juego de Tapers.

Toda persona que quiera hacer su aporte solidario puede hacerlo también a través de un depósito bancario, que por más mínimo que sea, para la familia de Lourdes será de mucha utilidad. Las colaboraciones mediante depósito o transferencia bancaria pueden hacerse en la Caja De Ahorros a nombre de José Rodriguez (Padre) DNI 16.405.776, CBU: 01102606-30026012570165.

Para más información pueden comunicarse con su Hermano Daniel al teléfono 385 411-1310.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018