El Colegio Ciudad de Beltrán realizó su muestra de Educación física


Más de 100 alumnos de 1º a 5º año, con el respaldo de los profesores de Educación Física, realizaron diversos y complejos cuadros de baile y de destreza física con y sin elementos.


8653






Los alumnos del nivel Secundario del colegio Ciudad de Beltrán lograron un destacado cierre del ciclo lectivo a través de la Muestra de Educación Física, donde los jóvenes mostraron todas sus habilidades.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la mencionada institución y tuvo el acompañamiento de toda la comunidad educativa, ya que el patio estuvo totalmente colmado.

En la oportunidad, más de 100 alumnos de 1º a 5º años, con el respaldo de los profesores de Educación Física, realizaron diversos y complejos cuadros de baile y de destreza física con y sin elementos. Cada intervención obtuvo la aprobación del público, que los premió con cerradas ovaciones.

Durante la Muestra, el cuerpo de docentes también procedió a premiar a los alumnos más destacados de todas las áreas, por lo que la fiesta fue completa.

Un aspecto para destacar es que el colegio siempre tiene presente la inclusión, ya que alumnos con discapacidades participaron de las coreografías preparadas.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018