Más de 40 viviendas sociales se entregaron en Cañada Escobar


El gobierno de la provincia dejo habilitadas cuarenta y cinco viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Cañada Escobar.


8680






El gobierno de la provincia dejo habilitadas cuarenta y cinco viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Cañada Escobar (Dpto. Banda), con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. ÁngelNiccolai acompañado de los comisionados de Cañada Escobar, Guillermo Bonano y de Villa Hipólita, Gerardo Díaz.

Cabe destacar que de las 45 viviendas un total de 42 fueron construidaspor la comisión municipal de Cañada Escobar, a cargo de Guillermo Bonano. Las restantes estuvieron a cargo de la Asociación Vecinal “Vecinos Unidos de Hucho Pozo“a cargo de la presidenta Lelia Evelia Luna, quien tras el corte de cintas señaló “siempre existe una esperanza para cada familia, hoy muchas de ellas están recibiendo un nuevo hogar y eso nos llena de mucha satisfacción”.

El comisionado Municipal de Cañada Escobar, Guillermo Bonano dijo “desde el primer momento que asumí me he comprometido en dar soluciones a toda la zona Gracias al gobierno de la provincia hoy más que nunca estamos dispuestos a seguir en este camino por el bien de más familias que lo necesitan “.

Finalmente, el ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, en primer lugar transmitió el “saludo cordial por parte del gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora” y destacó que “están recibiendo sus nuevas viviendas 45 familias, de lo cual estamos muy orgullosos más en estos tiempos difíciles que vive el país contar con un techo es lo que más nos llena de emoción y de muchas esperanzas en el futuro” y agregó “los santiagueños estamos logrando desde el año 2005, avanzar en mejorar la calidad de vida de la gente , mucho es lo que se ha hecho y más aun lo que falta por hacer“.

Seguidamente felicitó al comisionado Guillermo Bonano, y a la presidenta de Hucho Pozo, Evelia Luna por todo el trabajo que vinieron realizando durante este tiempo.

Finalmente el ministro Niccolai expresó “le pedimos a los comisionados, intendentes, ONG´s que sigan comprometidos con el programa. El gobernador Gerardo Zamora, a pesar de la situación que atraviesa el país, ha manifestado que el ajuste no lo van a pagar los sectores más vulnerables. Nosotros vamos a seguir trabajando porque la decisión del gobierno es estar cerca de la gente y sobre todo para quienes más lo necesitan. Felicito a todas las familias que hoy reciben su nueva vivienda que la disfruten, y como mensaje final le pedimos a las 45 familias que desarme el rancho para que se cumpla de la mejor manera este programa”, concluyó.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018