Finalizó el curso de electrónica básica y reparación de TV


Una tanda de 60 personas se capacitaron gratuitamente y adquirieron conocimientos que les permitirá poder acceder a una fuente de trabajo.


8687






En la Agencia de Desarrollo Regional Banda, mediante la entrega de los correspondientes certificados, se dio por finalizado el primer curso de “Electrónica Básica y Reparación de Televisores”. En el mismo se capacitaron más de 60 Bandeños quienes en este tiempo adquirieron conocimientos que les permitirá poder acceder a una fuente de trabajo.

En representación del Ministerio de Producción, el director de Agencias de la provincia, Ing. Juan de Dios Enríquez, acompañado por el jefe de la Agencia Banda Ing. Ariel Vera, agradecieron en primer lugar al Prof. Carlos Rubén Trejo quien en forma desinteresada brindo sus conocimientos en el Curso y en segundo lugar a todas las personas que se capacitaron.

Enríquez, destaco el interés puesto de manifiesto por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora y el Min. Mandrille de llevar adelante y promover estos cursos que le permiten a muchos bandeños adquirir una nueva la salida laboral. Además informo que el siguiente curso será de herrería y estará dictado por el Prof. Fernando Ortiz en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Regional Banda.-




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018