El gobernador se interiorizó sobre los quesos de cabra Doña Marga


El emprendimiento de la familia Palominos de Ciudad de Forres estuvo presente en la Expo Feria en Santiago y recibió la visita del primer mandatario.


8700






En su recorrido por los distintos Stand en el Nodo, donde se desarrolló este fin de semana la Expo Feria 2018 de la Plataforma emprender, el Gobernador Zamora acompañado por la ministra de Educación, ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, el secretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez se interiorizó por cada uno de los expositores y sus emprendimientos.

En el recorrido el primer mandatario visitó al Stand de "Doña Marga Quesos de Cabra" emprendimiento de la familia Palominos de la Ciudad de Forres, el gobernador dialogó con los feriantes y tomó conocimiento de la envergadura del Proyecto.

Doña Marga quesos de cabra, es un proyecto de valor agregado en origen que trabaja para la recuperación de la cuenca lechera de la región e integra a 20 familias en el Departamento Robles para la producción de leche y elaboración de quesos. El emprendimiento lleva 5 años de labor ininterrumpida en la región del Departamento Robles.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018