Incluir Salud continúa con visitas a niños y niñas beneficiarios


El Programa Federal Incluir Salud continúa profundizando su trabajo en terreno con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y niñas beneficiarios del programa con una visión más humana y cercana a la gente.


8720






El equipo interdisciplinario formado por la Coordinadora a nivel local, Dra. Natalia Carreras, visitó el departamento Río Hondo donde pudo llegar a muchos hogares y tomar contacto con cada familia para conocer las necesidades que se le plantean diariamente. Trabajaron de manera conjunta los profesionales del organismo, médico, farmacéutica y asistente social, como así también personal del IPRI.
Además, se hizo entrega de materiales descartables, pañales, leche y medicamentos correspondientes a las prestaciones que brinda el programa.
Incluir Saludtiene actualmente 81.700 beneficiarios. Son titulares del mismo, todas las personas que tienen una pensión no contributiva por discapacidad, madres con más de 7 hijos, adultos mayores y ex combatientes de Malvinas, una población muy amplia que habita en toda la provincia.
“Entendemos que son todas situaciones muy complejas en cuanto a su salud y a su entorno y necesidades”, expresó la Dra. Natalia Carreras y puso de relieve que se viene trabajando con la ministra de Salud, “tratando de llegar a cada lugar de nuestro extenso territorio provincial. Estos son los primeros pasos, así como también trabajamos con los centros de discapacidad y todas las áreas que tienen que ver con la atención y el cumplimiento de las obligaciones con los beneficiarios del programa. Tenemos un diálogo permanente con cada uno de ellos y tratamos que se pueda dar una respuesta a la gente”, manifestó.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018