Continúa la entrega de viviendas sociales en Villa Ojo de Agua


Destacan la posibilidad que brinda el Gobierno de la Provincia de llevar soluciones habitacionales a la gente que más lo necesita.


8723






Dando continuidad al ambicioso programa habitacional que impulsa el gobierno provincial y que fuera implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora en beneficio de los sectores vulnerables, familias de Villa Ojo de Agua accedieron a viviendas sociales que fueron construidas por la municipalidad de este lugar, a cargo del intendente Antonio Bittar.

La ceremonia oficial de inauguración, se desarrolló en el domicilio de Maria Mercedes Saganias, oportunidad en la que estuvieron presentes, el ministro de Desarrollo Social. Dr. Ángel Niccolai, el intendente municipal, Antonio Bittar y las familias beneficiarias de todas las unidades habitacionales que fueron otorgadas totalmente amobladas.

En esta ocasión, tras el corte de cintas, el intendente Bittar destacó el trabajo articulado que llevan adelante con el gobierno provincial en el marco de este programa habitacional y enfatizó en la posibilidad que brinda, “la de llevar soluciones habitacionales a la gente que más necesita de esta ciudad y de parajes vecinos”, sostuvo.

A su turno, el ministro Niccolai felicitó a las familias beneficiadas y compartió la “la felicidad de las familias que reciben sus viviendas y además dejamos el compromiso de que este programa continuará ya que el gobernador Zamora ha ratificado que los fondos destinados a las viviendas están garantizados”.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018