La Doctora Rivas resultó electa como Síndica titular de ACLISE


La Dra. Mirta Torres de Andrade Rivas de Clínica Forres fue electa en la Asamblea General Ordinaria que puso en marcha los nuevos estatutos y en funciones a la comisión directiva de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Santiago del Estero.


8739






Con gran participación, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria que puso en marcha los nuevos estatutos y en funciones a la comisión directiva de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Santiago del Estero (Aclise) como entidad de primer grado, en reemplazo de la anterior Federación de Clínicas (Feclise).

En la misma fue elegido como presidente por tres años al CP Aldo Rodolfo Yunes (Clínica Yunes), quien además se desempeña como titular de la Cámara Argentina de Empresas de Salud desde el año 2016, siendo el primer santiagueño en ocupar este cargo.

La lista se completa de la siguiente manera: secretario General, Dr. Juan Carlos Díaz Szelske (Instituto de Cardiología); secretario de Hacienda, Dr. Mariano Jozami (Sanatorio Jozami); secretario de Obras Sociales, CP Agustín Bolzón Giménez (Sanatorio Norte); vocal primero, Dr. Edberto Márquez (Sanatorio San Roque) y vocal segundo, Dr. Roberto Costilla (Clínica Arcadia). Dentro del órgano de Fiscalización fueron elegidos como Síndico titular, la Dra. Mirta Torres de Andrade Rivas (Clínica Forres) y Síndico suplente, el Dr. Gastón Noriega (Clínica El Jardín).

Entre los objetivos planteados para esta gestión, el CP Yunes manifestó como prioritarios, la actualización del vínculo contractual con la Obra Social Provincial Iosep, implementar un sistema de Historia Clínica Electrónica (HCE) en todos los centros de salud asociados y lograr la homologación del convenio de atención complementaria entre los subsectores público y privado, entre otros.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio






 

 
 




© Copyright 2018