PLAZA LAS AMERICAS

Este sábado se realiza el 2do. Intercambio Cultural en la plaza de Forres


El encuentro con enfoque ambiental, se realizará desde las 17 horas y se podrá intercambiar plantas y artesanías. Habrá sorteos, regalos y sorpresas.


8760






Proyecto Árbol y el Vivero Forres, invitan a la comunidad en general a participar este sábado 15 a las 17 horas en la Plaza Las Américas, de un encuentro cultural ambiental en el cual se podrá intercambiar plantas, artesanías y experiencias de concientización respecto del cuidado del medio ambiente.

Desde la organización adelantaron que habrá sorteos, regalos y sorpresas, además se recibirán latas de aluminio y quienes lo hagan, tendrán un premio sorpresa. El evento está organizado por Proyecto Árbol en forma conjunta con el Vivero local y es acompañado por el Ministerio del Agua y Medio Ambiente, la Secretaría del Agua, el Programa Provincial de Educación Ambiental Santiago es Ambiente y Bomberos Voluntarios de Forres.

Sobre Proyecto Árbol

Proyecto Árbol – Con los Pies en la Tierra – nace durante el 2017 desde una idea compartida entre personas con una misma inquietud y comprometidos con la problemática ambiental actual. Con la integración de diferentes actores de la comunidad, hace su presentación formal en Noviembre del mismo año en la Biblioteca Popular José Hernández de la ciudad de Forres, donde participó la comunidad en general. Durante el año 2018, el proyecto Árbol trabajó con diferentes instituciones educativas con las cuales concretaron la entrega de árboles nativos, entre otras actividades orientadas al cuidado del medio ambiente.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018