El gobierno santiagueño entregó treinta viviendas sociales en La Banda


Las unidades habitacionales albergaran a 30 nuevas familias que se suman a las 14 mil que ya hicieron realidad el sueño del techo digno gracias al gobierno provincial.


8766






El gobierno de la provincia dejo habilitadas treinta viviendas sociales totalmente amuebladas en la ciudad de La Banda, durante un acto que se cumplió en el barrio La Fraternidad, con la presencia del ministro de Desarrollo Social,Dr. Ángel Niccolai, directora de Relaciones Institucionales, Carla Donzelli y concejal municipal Paola Ferrando.
Las asociaciones intermediarias para la concreción de las nuevas viviendas fueron: Asociación de Fomento Esperanza Viva y Club Atlético Villa Suaya ambas a cargo de su presidenta Lidia Ovejero; Asociación Puente de Esperanza a cargo de su presidenta Graciela Capdevilla; Biblioteca popular Nicolás Juárez con su presidenta Cristina Ferreyra; Asociación de Fomento Participación Solidaria de Víctor Bellido; Asociación 6 de juniode su presidenta Cristina Jiménez; Asociación Corazones Solidarios con su presidenta María Isabel Torrez, y Asociación voluntades compartidas” de su presidente Julián Pinto.

Luego de la entrega, la presidenta de la Asociación 6 de junio, Cristina Jiménezdestacó la alegría de “las familias beneficiarias que están recibiendo sus hogares. Que lo disfruten de la mejor manera“. La titular de la Asociación Corazones Solidarios, María Torrez señalo “agradecidos de todo corazón con el gobierno de la provincia por estas casas que cambian la vida de las familias que las reciben. De ahora en adelante van a poder vivir una nueva etapa en sus vidas“. Por su parte, Lidia Ovejero, presidenta de las asociaciones Esperanza Viva y Club Atletico Villa Suayaseñalo “estamos contentos como asociación de poder compartir con la alegría de muchas familias. Gracias a Dios podemos cumplir el sueño de muchas de ellas y lo seguiremos haciendo hasta que no quede ninguna vivienda rancho en toda la provincia”.

Paola Ferrando señalo “para nosotros la construcción de un hogar es un camino de amor y unión familiar. Ahora quienes reciben un nuevo hogar van a disfrutar de las próximas fiestas”.

El ministro Dr. Ángel Niccolai dijo “le pedimos a las familias para completar con este programa que se involucren y derrumben el rancho en el plazo de 7 días” y ratificó “el gobernador ratifico su compromiso de continuar con este programa provincial el próximo año 2019. Este programa es único en el país, ya vamos construyendo 14.000 viviendas en el territorio y seguiremos adelante trabajando hasta que no quede ninguna vivienda rancho en toda la provincia”.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018