Médico Fernandense integró el Tribunal de Examen Final de la Facultad de Medicina de la U.N.T


En el año académico 2018 cumplieron su Pasantía obligatoria en el Hospital de Fernández ocho (8) pasantes de la U.N.T y siete (7) de la U. Favaloro de Buenos Aires.


8784






La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán designó al Dr. Ricardo Alberto Leguizamón miembro integrante del Tribunal de Examen Final para la graduación de médicos en el turno académico julio - diciembre 2018, mediante disposición de la Unidad de Práctica Final Obligatoria (UPFO).
El Tribunal examinador quedó integrado además del Dr. Leguizamón por los Profesores Dres. René Tolaba y Jesús Bazán.

Cabe destacar que el Dr. Ricardo Leguizamón se desempeña como docente instructor de la Pasantía Universitaria de la U.N.T y U. Favaloro de Buenos Aires con sede en el Hospital Zonal de Fernández, donde los alumnos del último año de la carrera realizan la rotación obligatoria por Medicina Rural y Comunitaria.

En el año académico 2018 cumplieron su Pasantía obligatoria en el Hospital de Fernández ocho (8) pasantes de la U.N.T y siete (7) de la U. Favaloro de Buenos Aires.

Además el Dr. Leguizamón fue elegido por sus antecedentes académicos “docente evaluador” de trabajos de investigación epidemiológica que los futuros médicos deben realizar obligatoriamente para acceder al examen final de graduación. Estas investigaciones están referidas a problemáticas actuales de salud pública.

Acerca estos logros académicos, el Dr. Ricardo Leguizamón manifestó “sentirse honrado y feliz por contribuir humildemente a la formación integral de los nuevos profesionales con la mística humanista y científica de Ramón Carrillo y René Favaloro Maestros de la Medicina argentina y mundial”.




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio






 

 
 




© Copyright 2018