Instituciones educativas de Manogasta cerraron el ciclo lectivo 2018


La comunidad educativa de Manogasta participó del cierre ciclo lectivo 2018 de las diversas instituciones de esta región del departamento Silípica que realizaron sus actos de egresos y finalización de clases.


8787






Desde la comisión municipal, a cargo de Alejandro Amaya, acompañaron a las instituciones educativas, oportunidad en las que se destacó el trabajo articulado entre las instituciones y se agradeció a la comunidad por el compromiso para llevar adelante las políticas educativas que se implementan en la zona, siguiendo los lineamientos del Gobierno Provincial.

El jefe comunal participó de los diversos actos desarrollados en el jardín de infantes N°183 “Caracol Travieso”, la Escuela N° 101 y el Agrupamiento 86125 de Upianita; el jardín “Casita de Miel” y Escuela N° 810 Santa Bárbara, de Manogasta; y el Colegio Secundario Juan Núñez del Prado, de San Pedro.



Amaya destacó que “entre las políticas primordiales de la gestión, a lo largo de este año se hizo fuerte hincapié en la articulación institucional, con el claro objetivo de lograr un trabajo coordinando y con lineamientos basados en la comunicación y la disposición de directivos y el personal encargado del área”.

Asimismo, el jefe comunal ratificó “nuestro firme compromiso de llegar a una plena consolidación del esfuerzo constante de esta comisión municipal en beneficio de la educación de niños, jóvenes y adultos”.



Al realizar un balance de lo realizado a lo largo del año, Amaya destacó el programa a través del cual se entregaron kit de útiles escolares y materiales didácticos para las escuelas y jardines anexos; el boleto estudiantil gratuito para estudiantes de nivel terciario o universitario; los talleres de capacitación para jóvenes y adultos; y los viajes de estudio para los alumnos de séptimo grado de las tres escuelas primarias, entre los puntos más salientes.





Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018