SITRAVISE: Firman importante convenio para el uso de piletas en La Banda y Santiago


los complejos cuentan con piletas grandes dimensiones, piletas para niños, parquizado, asadores, vestuarios, baños y cantina.


8820






Empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu) tendrán la posibilidad de hacer uso de piletas en complejos de Capital y La Banda durante la temporada de verano, a partir de un convenio firmado por el Sindicato de Trabajadores de Viviendas de Santiago del Estero (Sitravise) para el uso de diversos predios.

De esta manera, se habilitó la temporada de verano para que toda la familia de los trabajadores del Ipvu pueda disfrutar en tiempo de vacaciones de los natatorios de los polideportivos del Asociación de Trabajadores de la Salud (Atsa), Luz y Fuerza y Copse, en la capital santiagueña; así como también del predio del Sindicato de Empleados de Comercio de la Banda (Seclb), en la vecina ciudad.
El secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, destacó que “el convenio fue firmado con el objetivo de que nuestros afiliados puedan disfrutar junto a sus familias de jornadas de esparcimiento para hacer más amena las vacaciones de los chicos”.

En ese sentido, agradeció la buena predisposición de los responsables de cada predio representados por Antonio Romano (predio Luz y Fuerza), José Arce (Atsa), Gonzalo González Ardisone (Copse) y Julián Luna (Seclb).

Asimismo, expresó que “a través de diversas gestiones trabajamos para firmar convenios con diversos predios, para brindarles a nuestros afiliados la posibilidad de que vayan al que más les convenga o les gusta, de acuerdo al lugar en qué viven o a sus comodidades”.

Trejo detalló que los complejos cuentan con piletas grandes dimensiones, piletas para niños, parquizado, asadores, vestuarios, baños y cantina.

Finalmente añadió que los afiliados ya pueden pasar a retirar los pases de la sede sindical en el horario de 7:30 a 13:30, ubicada en la torre 4, planta baja, del barrio El Palomar.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018