El Gobierno de la Provincia realizó diversos trabajos de desagote


Durante el fin de semana se continuo realizando un intenso trabajo de bombeo para erradicar el agua de domicilios con el fin de brindar solución a los vecinos.


8895






Tras las intensas lluvias caídas en toda la provincia en los últimos días y en especial en la ciudad de La Banda donde se registraron varios barrios afectados, el Gobierno de la Provincia continúo durante el fin de semana realizando un intenso trabajo de bombeo para erradicar el agua de domicilios Bandeños con el fin de brindar solución a los vecinos.

En este sentido, el director de las Agencias de Desarrollo de la Provincia Ing. Juan de Dios Enríquez y el presidente de Recursos Hídricos, Ing. Alfredo Montero coordinaron los trabajos de bombeo para desaguar las viviendas y las calles de algunos barrios donde fueron recibidos y acompañados por los vecinos damnificados.

El Ing. Juan de Dios Enríquez manifestó, que desde el gobierno a través del Comité de Emergencia y por expresas instrucciones del Gobernador Dr. Gerardo Zamora se está brindado asistencia a todos los damnificados por estas intensas lluvias caídas en la provincia.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018