Gran triunfo de Toro Moyano en el Campeonato de Verano


Ayer domingo el ciclista representante de Fernández en la Categoría Máster C, participó de las segunda fecha de certámen en Quimilí y obtuvo el primer lugar.


8944






Durante la jornada de ayer domingo 27 de enero, se disputó la Segunda Fecha del Campeonato puntuable de Ruta Verano 2019 en la Ciudad de Quimilí. El Certamen ciclístico organizado por el Circulo de Ciclistas Quimilenses, se disputa sobre la ruta Nº 116 y participan una gran cantidad de Ciclístas de toda la región del NOA que se desempeñan en diferentes categorías.

Moyano, participó de esta segunda fecha representando a la "Capital del Agro" y su buen desempeño lo ubicó en el primer lugar del podio en la Categoría Máster C. Con gran beneplacito, el deportista local dialogó de forma exclusiva con este medio y dijo que "esta dando frutos el el esfuerzo y el trabajo en la preparación, en lo personal el 2018 no ha sido un buen año para mi y estos logros son un incentivo muy importante".

Cabe destacar que el pasado domingo Carlos "Toro" Moyano obtuvo el segundo lugar en la primera fecha por lo que este nuevo resultado lo ubica en una posicion con muchas posibilidades en el torneo ya que consta de tres fechas y la última se corre el próximo 10 de febrero.


Por ultimo Moyano agradeció a su familia por el constante apoyo y también a quienes lo respaldan económicamente como es el Caso de la Familia Chacón y la Dirección de Deportes comunal "esta ayuda es fundamental para poder participar y representar a mi ciudad en este deporte que me apasiona" sostuvo el pedalista.

Foto: Luis O. Felipe - El Rayo Quimili



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio






 

 
 




© Copyright 2018