En Forres dio inicio un curso de introducción al trabajo


Este taller es herramienta que posibilita a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo.


8974






El pasado martes se dio inicio al talle CIT, en la Ciudad de Forres. El lanzamiento estuvo presidido por El Presidente del Concejo Deliberante Sr. Manuel Gallardo, quien estuvo acompañado por el Sec. de Gobierno Sergio Orellana, el coordinador de la Oficina de empleo local Christian Caro, jefe de personal Norma Merlo y la capacitadora Daniela Climent quien estará a cargo del taller,

Este taller es herramienta que posibilita a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo, reflexionando sobre los objetivos de educación y laborales de cada uno. Se analizaran sus experiencias y conocimientos para orientar sus capacidades hacia los requerimientos de los puestos de trabajo demandados en su localidad.

Es un espacio, que permite fortalecer sus competencias de comunicación, conocer los principales derechos y obligaciones de los trabajadores, Iniciar o profundizar alfabetización digital.


Está dirigido a participantes del Programa Jóvenes y el mismo es financiado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, ejecutándose conjuntamente con la Oficina de Empleo de la Ciudad de Forres y la Agencia Territorial de Santiago del Estero.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018