El Fiscal General de la provincia visitó la sede del Poder Judicial de Añatuya


Realizaron un relevamiento de las instalaciones que sufrieron algunos inconvenientes ante las fuertes lluvias y, en la oportunidad, se interiorizaron en cuanto a las necesidades de la región.


8979






El día miércoles 6 del corriente, el Fiscal General Dr. Luís Alberto de la Rúa visitó las instalaciones del Centro Judicial de Añatuya junto a integrantes del STJ (Superior Tribunal de Justicia), el presidente y vice primero del Alto Cuerpo, Dres. Federico López Alzogaray y Carlos Lugones Aignasse y el titular del Ministerio Público de la Defensa, Dr. Enrique Billaud.

Las máximas autoridades del Poder Judicial se trasladaron a la Sede Judicial con el objetivo de realizar un relevamiento de las instalaciones que sufrieron algunos inconvenientes ante las fuertes lluvias y, en la oportunidad, se interiorizaron en cuanto a las necesidades que deben atenderse para lograr un óptimo servicio para los habitantes del sudeste santiagueño.

La comitiva fue recibida por la fiscal coordinadora, Dra. María Emilia Ganem, quien los acompañó durante el recorrido, del cual además participaron arquitectos y personal técnico del MPF para evaluar las refacciones edilicias indispensables que se deben realizar, especialmente en las áreas que se vieron afectadas ante las intensas lluvias que se registraron los últimos meses.

Por último cabe destacar que se evaluó la redistribución de algunas oficinas y de personal del MPF, atento a que ya finalizó la transición ante el nuevo sistema penal acusatorio.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018