Sportivo perdió el liderazgo ante Central Argentino


El Albiceleste de Fernández cayó por 3 a 0 esta tarde ante el Albo


8998






Central Argentino se quedó con una contundente victoria por 3-0 sobre Sportivo Fernández y se subió a la punta de la zona 2, en uno de los encuentros correspondientes a la 3ª fecha de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

El Albo se mostró claro en ataque y con inteligencia para aprovechar los espacios que dejaba el Albiceleste y concretar el triunfo. El primer tiempo terminó sin goles pero con un expulsado en la visita: Franco Rossi vio la tarjeta roja a los 35 minutos.

En el complemento el local se encontró con la ventaja tras un tiro libre de Raúl Lettari. Luego, en un contraataque letal, Agustín Soplán amplió la ventaja y cerca del cierre, otra vez Lettari, también de un tiro libre, sentenció el juego.

Con este triunfo Central Argentino se subió a la punta de la zona 2 con 7 unidades y dejó atrás a Sportivo Fernández que acumula 6 puntos. En la próxima fecha el Albo recibirá a Deportivo Malbrán, mientras que el Albiceleste afrontará el clásico de Fernández, como local, ante Independiente.

Fuente: Diario Panorama



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018