Realizan mejoras en una Escuela para arrancar el ciclo lectivo 2019


Realizaron diversas tareas de mejoras como la limpieza de los tanques de agua y el recambio lumínico con tubos LED en las aulas del establecimiento escolar.


9029






Empleados de la municipalidad de San Pedro de Guasayán trabajan en la ejecución de obras de mejoras en la Escuela N° 19 "Manuel de Frías" para arrancar el ciclo lectivo 2019, como parte de las políticas que se llevan adelante y en el que la educación ocupa uno de los lugares prioritarios.

En ese marco, los trabajadores de la comuna realizaron diversas tareas de mejoras como la limpieza de los tanques de agua y el recambio lumínico con tubos LED en las aulas del establecimiento escolar.

Desde la comuna a cargo del intendente José Nour detallaron que “se realizó el reemplazo en la iluminación con los nuevos Tubos Led; los mismos consumen 24W en contra de 58W que consumían los anteriores, gracias a esto estaremos ahorrando en el consumo eléctrico”.

El intendente indicó en tal sentido que “desde nuestra gestión hemos seguido los lineamientos del gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora, que puso la política educativa como una de sus prioridades y en ese camino nos encontramos, trabajando por la educación de nuestros chicos porque sabemos que es la mejor herramienta que podemos darle a nuestros niños y jóvenes”.

Finalmente, el jefe comunal agradeció y puso de relieve el rol de los docentes que “trabajan con vocación y compromiso, para construir una provincia con mejor futuro".



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018