Murió el hombre que fue atropellado por el hijo de un comisionado


Un nuevo siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 49. Fue protagonizado por un motociclista identificado como Juan Salvatierra Nicolosi, de 22 años y domiciliado en Villa Hipólita.


9072






Por razones que se tratan de establecer, el muchacho chocó desde atrás a un ciclista, identificado como Juan José Carmona, de 73 años y domiciliado en barrio Avellaneda de Forres.

Profesinal de la salud diagnosticó que el septuagenario sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en pierna izquierda, fractura común en humeral izquierdo, politraumatismos y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, por lo que fue derivado al hospital Regional.

El conductor del rodado mayor presentaba escoriaciones múltiples en su cuerpo, y la fiscal doctora Montes dispuso que ambos sean sometidos a dosaje y que el motociclista quede demorado hasta saber el diagnóstico del facultativo médico.

A las primeras horas de la madrugada de este sábado se supo que del deceso de Carmona, el cual fue confirmado por el doctor Yanoni, del nosocomio capitalino.

Trabajó la Seccional 52 de Forres.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018