Exitoso cierre de los corsos de Carnaval en Beltrán


Dos noches a puro color y alegría se vivió en la Capital del Melón. También el Festival Tierra Viva convocó a una multitud el viernes.


9082






Este pasado fin de semana se concretó una nueva edición de los tradicionales corsos de Carnaval en la localidad de Beltrán, donde participaron murgas y comparsas barriales y de localidades vecinas, las que fueron juzgadas al final por un prestigioso jurado.

Una verdadera fiesta fue el Corsódromo sobre la Avenida Güemes donde cientos de personas se dieron cita para disfrutar en familia de un verdadero espectáculo regional que se complementó con el festival “Tierra Viva” realizado el viernes y que fue organizado por la Municipalidad de Beltrán.

Los eventos culturales son impulsados por la Municipalidad de Beltrán a cargo del Intendente Miguel Álvarez a través de su respectiva Área de La Juventud. Los espectáculos fueron para todos los gustos y se destacó la feria de artesanos, donde emprendedores y productores de la región pudieron exhibir sus productos y comercializarlos. También la presencia de la firma Manaos que estuvo invitando sus bebidas y también se pudo degustar en los puestos de comidas.

El exitoso Corso culminó con la actuación de los conjuntos de Guaracha; Huguito Flores y Kalama Tropical, además la participación de la bailarina Silvana "Bombón" de la comparsa "Marí Marí" de Gualeguaychú, le dio el marco adecuado a este evento que fue uno de los más importantes de la Provincia.

Cabe destacar que la entrada a estos eventos fue libre y gratuita, dispuesto por el intendente para que nadie se quede sin la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de tal magnitud.




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018