Bárbara Shazmín Martín es la flamante Reina del Corso 2019 de Beltrán


La nueva soberana del Coros de Beltrán fue coronada por las autoridades y los organizadores del evento.


9084






El Corso de la Ciudad de Beltrán se realizó este pasado fin de semana con dos noches a puro color y alegría con la participación de murgas y comparsas de la ciudad y de localidades vecinas.

El evento estuvo organizado por la Municipalidad de esta ciudad a través de la Dirección de la Juventud. Culminado el desfile por el corsódromo dispuesto a lo largo de la Avenida Güemes, el prestigioso jurado integrado por Claudio Campoya de Look Models; Candela Kalalo Celario, Reina de la Ciudad de Fernández y Rocío Aodassio, Reina de la Ciudad de La Banda, dio el veredicto final otorgando la corona a la nueva y flamante Reina 2019 Bárbara Shazmín Martín.

La nueva Reina tiene 16 años, pertenece a la comparsa “Yarará” y concurre al Colegio Juan Francisco Maradona. Cabe destacar que la apertura del Corso el día sábado, estuvo a cargo de la bailarina Silvana “Bombom” Fernandes de la Comparsa “Marí Marí” de Gualeguaychu.



De este modo se cerró la edición de los Corsos de Carnaval 2019 en la Ciudad de Beltrán con una fiesta llena de color y alegría que convocó a cientos de personas de toda la región.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018