Entregan más viviendas sociales en el interior


Destacan el trabajo y esfuerzo del estado provincial para que cada familia tenga su vivienda digna con el claro objetivo de erradicar todos los ranchos de la provincia.


9090






Familias de Bajo Grande, departamento Banda, recibieron viviendas sociales que fueron construidas en el marco de un trabajo articulado entre el gobierno provincial y Organizaciones No Gubernamentales, dando continuidad al ambicioso programa habitacional que se impulsa en beneficio de los sectores vulnerables del extenso territorio santiagueño y que fuera implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.

El corte de cintas se realizó en el domicilio de Esther Vázquez, donde estuvieron, el Dr. Antonio Carrizo, en representación de la cartera de Desarrollo Social y representantes de Ong´s: Asociación de Fomento Vecinal El Cruce, a cargo de su presidente, Hugo Orlando Gerez y Asociación Civil Mataderos Bocha Club, a cargo de su presidente, Luis Andrés Díaz, quienes estuvieron a cargo de la construcción de las viviendas sociales.

La beneficiaria Esther Vázquez conto: "estoy agradecida y muy contenta por tener esta casa, la verdad que era un sueño que anhelaba hace mucho tiempo y hoy se hace realidad. Ahora voy a poder vivir más tranquila junto con mis hijos sin tener que pasar por problemas ocasionados por el mal tiempo y por el ingresos de bichos”.

Al finalizar, Antonio Carrizo en representación del Ministerio de Desarrollo Social transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y felicitó a “las instituciones y a los beneficiarios. Esto es un ejemplo más del trabajo y esfuerzo del estado provincial, para que cada familia tenga su vivienda digna, con el claro objetivo de erradicar todos los ranchos de la provincia. Muchas felicidades para las familias y que disfruten de sus casas”, concluyó.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018