Básquet

Panteras Negras se consagró campeón del Torneo Fernandense U23


El pasado sábado se jugó la final del Campeonato de Verano organizado por la Escuela Deportiva de Básquet Miguel Alberto Cortijo en forma conjunta con la Dirección de Deportes de la Ciudad de Fernández.


9122






El certamen de verano U23 organizado por la Escuela Deportiva Miguel Alberto Cortijo (E.D.M.A.C) en conjunto con la Dirección de Deportes de la Municipalidad local, llegó a su fin el pasado sábado con un atrapante encuentro entre Panteras Negras Vs. JyR Team.

El gran campeón de la temporada resultó Panteras Negras que se impuso ante su Rival por 47 sobre 36. El juego en conjunto y la buena efectividad de Nacho Fraga, Gastón Castillo y Matías Gómez, fueron las claves para que Panteras se consagrará el Campeón indiscutido.



En un momento clave del juego y ya en 4º Cuarto del partido cuando estaba para cualquiera de los 2 la Victoria, aparecieron conversiones impensadas de Fraga y Castillo lo que inclinó la balanza para el lado del Campeón.

Por el lado del subcampeón prevaleció con individualidades las cuales tuvieron una floja performance en la noche del final lo que le costó el titulo. En tercer lugar se ubicó Colonia Básquet.



Al final del encuentro el Prof. Miguel Corvalán y el Director de Deportes Prof. Nelo Magin Iturre, hicieron entrega de los correspondientes trofeos al primero, segundo y tercer puesto.




Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018