El Gobernador inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria de Campo Gallo


La Escuela de Campo Gallo alberga seiscientos ochenta alumnos en total entre turno mañana, tarde y noche.


9148






El Gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, inauguró el nuevo edificio dela Escuela Secundaria de Campo Gallo, Departamento Alberdi. Lo hizo acompañado por el Vicegobernador, José Emilio Neder, ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif,intendente municipal de Campo Gallo, José Vittar, rectora del establecimiento educativo, Prof. Miriam Gómez, alumnos, padres y vecinos de la zona. Además de inaugurar el edificio, el gobernador habilitó viviendas sociales y entregó a la municipalidad de Campo Gallo: camión volcador, pala de arrastre y retroexcavadora.


Junto al Gobernador también estuvieron, ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, ministro de Desarrollo Social, Dr. ÁngelNiccolai, subsecretario de Relaciones Institucionales, Arq. Osvaldo Fernández y comisionados e intendentes municipales de zonas aledañas.

Escuela secundaria

Cabe destacar que el Escuela Secundaria, cuenta con una dirección, aulas, una cocina comedor, sanitarios para varones, damas, docentes, un hall de ingreso y un patio con piso cerámico y techado. Además el gobierno de la provincia a través del ministerio de Educación ha dotado de equipamiento y mobiliario, a la institución educativa, con : doscientos ochenta conjuntos unipersonales, dieciséis conjuntos docentes, veinticinco armarios, ocho bibliotecas, dos mapotecas, nueve escritorios con sillas, seis mesas largas, sesenta y seis sillas escolásticas, diez mapas murales, dos globos terráqueos, material bibliográfico, nueve computadoras, nueve mesas de pc con sillas, tres impresoras laser, una fotocopiadora, un proyector con pantalla y trípode, elementos de laboratorio, laminas del cuerpo humano, una heladera con frezeer, un televisor, un dvd, un equipo de audio , una mesa de tv-dvd-audio , elementos de educación física ,cortinas con barrales, una bandera de ceremonia de la nación y provincia y una bandera flameo de la nación y la provincia.

Es de resaltar que el Escuela Secundaria de Campo Gallo tiene seiscientos ochenta alumnos en total entre turno mañana, tarde y noche. A la mañana acuden trecientos, por la tarde doscientos setenta y a la noche treinta alumnos cursando el Plan Fines.





Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018