El Gobierno Provincial y el Municipio de Campo Gallo firmaron convenios


El convenio fue refrendado por el intendente de Campo Gallo, José Vittar y la titular de la Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones Prof. Claudia Tarchini.


9149






Durante la inauguración del Colegio Secundario, se firmó un convenio Marco de Cooperación, entre el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de Campo Gallopara la implementación del Programa Provincial “Municipios en Red”. El convenio fue refrendado por el intendente de Campo Gallo, José Vittar y la titular de la Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones Prof. Claudia Tarchini.

El Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, considera prioritario el abordaje integral de la problemática de las adicciones en su política pública, considerando que la problemática exige respuestas integrales y lo más cercanas posibles a cada realidad y que pone de manifiesto la necesidad de impulsar una política rigurosa de intervención integral desde el estado provincial a través de los gobiernos locales.

Las partes acuerdan la cooperación mutua para la implementación del Programa Provincial “Municipios en Red” en el Municipio de Campo Gallo, reconociendo la necesidad de articular los esfuerzos entre los recursos municipales con la rectoría y el acompañamiento del Estado Provincial, a través de la Dirección General para el Abordaje Integral de las Adicciones, (D.I.G.A.I.A).

El programa “Municipios en Red” tiene como objetivo, incorporar a la agenda política municipal, la problemática de las adicciones, como así también diseño, elaboración e implementación de planes integrales para el abordaje de la problemática, además de la construcción de redes locales con capacidad de intervención en impacto social, educación, justicia, cultura y deportes.






Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018