En su visita el Gobernador entregó viviendas sociales a familias de Campo Gallo


El primer mandatario provincial felicitó a las familias beneficiarias, y agregó “Seguiremos haciendo énfasis en la construcción y concreción de más viviendas a lo largo de la provincia”.


9150






Durante su visita a Campo Gallo para inaugurar la Escuela Secundaria, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora habilitó viviendas sociales en el marco del programa impulsado por la ex gobernadora y actual Diputada Nacional, Dar. Claudia de Zamora, con el claro objetivo de erradicar todas las viviendas precarias y en mal estado, para poder terminar con la situación de alto riesgo que implica el mal de Chagas.

Acompañado por el vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder, ministro de Desarrollo SocialDr. Ángel Niccolai, subsecretario de Relaciones Institucionales, Arq. Osvaldo Fernandez, intendente Municipal, José Vittar, autoridades comunales, invitados especiales y vecinos; el primer mandatario provincial hizo el corte de cintas en la vivienda de Olga Correa. Las viviendas fueron construidas por la ONG “Fundación Alberdi”
Tras el corte de cinta y la entrega de las respectivas llaves, el Gobernador Gerardo Zamora, recorrió la casa, oportunidad en que Olga Correa manifestó “algo que anhelábamos hace años atrás, una oportunidad que vamos a aprovechar con mi hijo ya que estábamos expuestos a los distintos cambios de climas que hay. Totalmente agradecida por el apoyo y por las ganas que pusieron todos desde su lugar”.

Antes de retirarse, el primer mandatario provincial felicitó a las familias beneficiarias, y agregó “Seguiremos haciendo énfasis en la construcción y concreción de más viviendas a lo largo de la provincia”.



Dale clic a "Me gusta esta página" para mantenerte informado con las noticias de nuestra región

Comentá esta nota:


Estas viendo la versión para Moviles
Ver en versión de escritorio





 

 
 




© Copyright 2018